Con nuestro servicio de alquiler de coches le ofrecemos ofertas exclusivas en Minneapolis podrá hacer de su viaje una experiencia cómoda y agradable, le damos la facilidad para conseguir el coche que prefiera en cualquier momento y desde cualquier lugar que desee a precios muy asequibles. Disfrutamos de la afiliación con los mejores proveedores de alquiler de coches del Atlántico para asegurar la mejor experiencia mientras disfruta de su viaje.
Con la seguridad de estar ante una reconocida empresa internacional le ofrecemos y aseguramos los mejores servicios de alquiler incluyendo múltiples beneficios dependiendo de la localización como son la asistencia en carretera, servicio atención al cliente, seguro de responsabilidad civil, kilometraje ilimitado, seguro de daños por colisión, seguro por robo, gestión de la reserva y mucho más sin variaciones en el precio final.
Minneapolis es una ciudad con una actitud humilde, un lugar donde todo el mundo es amable, la limpieza y la cortesía de esta ciudad le sorprenderá. Minneapolis tiene un buen número de museos, restaurantes, cafeterías, teatros y avenidas de entretenimiento lo que le han llevado a ser apodado como 'Mini Manzana". Minneapolis es un gran lugar de vacaciones, incluso en invierno.
Minneapolis es apodado como la ciudad de los lagos, el bello camino alrededor de la cadena de lagos, el Lago Calhoun, el lago de las islas, el lago Harriet y el lago Cedar son uno de los lugares más visitados de Minneapolis. La zona es una vía fantástica para el patinaje sobre hielo en invierno y la navegación en el verano. Otro lugar más visitado de la ciudad es el Parque Estatal Fort Snelling, una estructura de principios del siglo 19 fortaleza histórica y estructura más antigua del estado. No se puede dejar de visitar el centro comercial Mall of America. Un edificio con 500 tiendas, 14 pantallas de cine, de 18 hoyos, campo de mini golf, restaurantes 70, una capilla de bodas, un enorme acuario y el Campamento Parque de atracciones Snoopy es un paraíso de entretenimiento para los más pequeños de la casa. Una visita a la Minneapolis Sculpture Garden vale la pena. Sólo unos pocos kilómetros encontramos el St. Anthony Falls, rastro de la herencia interesante para los aficionados a la historia.
Al alquilar un coche en Minneapolis usted podrá planificar de forma autónoma los desplazamientos en su destino, descubrir la región o viajar sin rumbo siguiendo sus propias preferencias. No dude en alquilar un coche en Minneapolis con nosotros, estamos a su disposición los 7 dias de la semana las 24 horas del dia.
Ha visto un precio mas bajo?
Háganoslo saber!
© 2024 Alquilerdecocheseeuu.com, Todos los derechos reservados.